Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE DELINEADO OJOS DE GATA

¿Nunca has aprendido a hacer el maquillaje ojos de gata? Pues, ¡ha llegado el momento! Existen muchos tipos de delineados, entre ellos el conocido “ojos de gata” un delineado retro, sexy y favorecedor para todas, con este tipo de delineado también se puede corregir los ojos caídos.

El delineado de ojos de gata no es tan complicado, sin embargo requiere algo de practica. En este tutorial intentaremos explicar paso a paso como lograr un optimo delineado de gata.

COMO HACER EL DELINEADO OJO DE GATO

  1. Levanta el párpado superior movible hacia arriba con un dedo de manera que puedas ver el borde superior interno del ojo. Delinearlo con dos o tres capas de lápiz negro a prueba de agua.
  2. Ahora aplica el mismo lápiz en el borde superior del parpado móvil.
  3. Aplica delineador líquido negro por encima del delineado que habías realizado el lápiz. Aplícalo delicadamente para que no se borre.
  4. Cierra el ojo y aplica delineado con lápiz por encima del delineado superior. El delineado debe extenderse hacia arriba a medida que se acerca al extremo externo del ojo. Al llegar al hueso del ojo marca un punto con delineador líquido
  5. Coloca la punta del delineador líquido en el punto en el que te quedaste y repásalo. Así se formará el clásico rasgo felino del ojo de gato. Cuando el delineado haya secado aplica dos capas de máscara de pestañas.
  6. Ahora une ese punto a la línea del párpado. Puedes ensanchara si ha quedado muy fina o borrarla con un hisopo y desmaquillaste si ha quedado muy larga. Deja que el delineado se seque y aplica dos capas de máscara de pestañas.
  7. Debes repetir el mismo procedimiento en el otro ojo.
  8. Es recomendable que te tomes el tiempo necesario para realizarlo y no estires el ojo al delinearlo, esto puede hacer que traces una línea despareja.
DELINEADO OJOS DE GATO TUTORIAL

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJE DELINEADO OJOS DE GATA Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 17:24 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.