Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

TRUCOS PARA MAQUILLARME LOS OJOS SI USO LENTES

Las gafas o lentes resultan favorecedoras si sabes elegir la montura que se ajusta más a tu rostro y un maquillaje que realce tu mirada y te haga estar guapa.
Te voy a dar algunos trucos para que estés espectacular y si quieres ver un vídeo tutorial sigue este enlace: 

TRUCOS PARA MAQUILLARME LOS OJOS SI USO LENTES

1. Menos es más:
Si los lentes desvían mucho la atención sobre tus ojos, lo mejor es hacer un maquillaje sencillo. Si recargas tus ojos, se vera mal con la montura y el diseño de tus gafas, de manera que puede resultar exagerado. Usa tonos neutros en los ojos y guarda los brillos llamativos para los labios. 

2. No tengas miedo de lucir tus pestañas:
Potencia tus pestañas, aplicando dos capas de rimel en tono oscuro utilizando un rizador para evitar que rocen y manchen los lentes. Después de aplicar la primera capa espera a que se seque y vuelve a aplicar una segunda capa.

TRUCOS PARA MAQUILLARME LOS OJOS SI USO LENTES

3. Lápiz:
Sea cual sea el color de tus ojos, utiliza un lápiz khôl especial para delinear dentro del ojo, marrón oscuro o negro para resaltar tus párpados, perfilando el contorno de tus ojos.

4. Atrévete a lucir tus labios:

Uno de los mejores trucos para acentuar tu look cuando usas lentes, es el utilizar colores brillantes en tus labios, ya que lograrás desviar toda la atención a tu boca.

 TRUCOS PARA MAQUILLARME LOS OJOS SI USO LENTES

5.Si eres miope:
Aplica perfilador en la parte exterior de tus ojos para conseguir agrandarlos y lograr una mirada mas profunda.

6. Si tienes hipermetropía:
Aplica el perfilador en la parte interna del ojo para conseguir el efecto contrario.

7. El Rubor: 
Añade un poco de color a tu cara usa rubor cuando llevas lentes te ayuda a acentuar esa parte de tu rostro que está más descubierta.

8. Define y dale forma a tus cejas:
Todo depende de qué tan chicos o grandes sean tus anteojos, Con un poco de lápiz delineador a través del arco de tus ojos, debes asegurarte que están bien arregladas. Retira o corta los pelitos rebeldes y rellena los huecos con un lápiz de cejas del mismo tono o aplica una sombra en polvo.

TRUCOS PARA MAQUILLARME LOS OJOS SI USO LENTES

9. Apuesta por el efecto "smoke" que darán más profundidad a tu mirada. También puedes aplicar una sombra de color cálido, que resultan de lo más favorecedoras. Si te gusta combinar monturas de colores, opta por una sombra que combine con el color de tu montura.

10. Si tus monturas hace tus ojos más pequeños:
Asegúrate que delineas tus ojos por completo. Puedes incrementar el grosor gradualmente a medida que llegas al extremo exterior. Utiliza un delineador de tono más oscuro que el color natural de tus ojos, de esta manera crearás un contraste perfecto. Dos o tres capas de máscara de pestañas ayudarán a abrir los ojos para un efecto más despierto y fresco.

11. Si tus monturas hacen tus ojos más grandes:
Aplica un maquillaje suave y difumina las sombras con cuidado. Para sombras de ojos, apuesta por tonos claros y neutros. El delineador debería ser delicado y fino, y aplica una única capa de máscara de pestañas.

12. Mira tu rostro:
No todos los consejos que estamos compartiendo contigo darán buenos resultados, pues así como hay una gran cantidad de formas de rostros también hay una gran variedad de lentes. Presta atención a tu rostro frente al espejo y experimenta antes de decidir cuales son los mejores trucos que sirven para ti.

TRUCOS PARA MAQUILLARME LOS OJOS SI USO LENTES

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
TRUCOS PARA MAQUILLARME LOS OJOS SI USO LENTES Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 13:28 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.