Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

COMO TENER PESTAÑAS GRANDES Y ABUNDANTES

A todas nos gustaría tener unas pestañas largas y espesas, pero no todas sabemos como conseguirlas, para ello no solo se necesita un buen maquillaje, sino también cuidados especiales para que luzcan sanas, veamos como tener unas pestañas envidiables.

COMO TENER PESTAÑAS GRANDES Y ABUNDANTES

Primero unos pequeños tips para cuidarlas:

Jamas te acuestes sin desmaquillarte y tienes que hacerlo bien para que no quede ni rastro de maquillaje en ellas. Para ello utiliza una esponja impregnada en desmaquillarte de ojos y aplicalo en los parpados bien cerrados, dando ligeros golpes, puedes poner un poco con los dedos primero y dejarlo actuar durante unos segundos para retirarlo después.

TIPS PARA TENER UNAS PESTAÑAS GRANDES Y ABUNDANTES

Una vez hecho esto peina tus pestañas con un cepillo especial para pestañas, si vez que aun tienen rimel, repite este mismo procedimiento hasta que hayas retirado todo el maquillaje existente. 
Para evitar la caída y que luzcan mas fuertes, frota las pestañas desde la raíz con la yema de los dedos mojados en aceite, evita y estirar frotar las pestañas en exceso por que las debilita y hace que caigan.

TIPS PARA TENER UNAS PESTAÑAS GRANDES Y ABUNDANTES

Para empezar rizalas, es mas fácil de lo que parece, coloca el rizador de pestañas cerca de las pestañas superiores y ciérralo, repite este ultimo paso 3 o 4 veces hasta que consigas el efecto que buscas. Ahora es el momento de darles color, quizás deberías probar distintos modelos de mascaras de pestañas, y es que los hay muy variados, unos las alargan otros dan volumen otros añaden brillo toma un momento y observa cualquier rímel que tengas a la mano; mientras más grueso sea el aplicador, mayor será el grosor que tus pestañas tendrán.
TIPS PARA TENER UNAS PESTAÑAS GRANDES Y ABUNDANTES

Las que son menos liquidas funcionan de maravilla para un look con volumen; levanta el parpado superior con el dedo anular para que te sea más fácil aplicar el producto desde la raíz, pásalo por toda la superficie de las pestañas y muévelo ligeramente hacia los lados y después con movimientos horizontales en la raíz y verticales hacia las puntas. Recuerda siempre que para tener un mejor acabado empezar a aplicar siempre desde el centro de tus pestañas.

TIPS PARA TENER UNAS PESTAÑAS GRANDES Y ABUNDANTES

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
COMO TENER PESTAÑAS GRANDES Y ABUNDANTES Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 13:40 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.