Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

TIPS PARA LOGRAR UN BUEN MAQUILLAJE HINDÚ

Las mujeres de la India tienen una belleza que cautiva a cualquiera, pero como conseguir el estilo del maquillaje hindú?, a continuación te damos unos tips para que puedas lograr un buen maquillaje al estilo hindú.

TIPS PARA LOGRAR UN BUEN MAQUILLAJE HINDÚ

1- Utiliza correctores y bases de maquillaje en crema adecuadas a tu tipo y color de piel. Este es el principal punto de partida y para sellar los productos se pueden usar polvos compactos mate, para que el efecto se mantenga durante más tiempo.

2-La mirada es lo mas importante en lo que respecta al estilo de maquillaje hindú, son misteriosos y seductores. La delineación de las cejas y el uso de sobras en los ojos son la base para un buen maquillaje hindú. Los tonos beige o dorados se combinan con otros más fuertes como los verdes, amarillos, rosas, violetas o azules turquesa.

3- Para resaltar la mirada se utiliza un efecto ahumado alrededor de los ojos gracias a las sombras más oscuras. Cualquier lápiz negro puede dar el efecto almendrado de los ojos. Después, no olvides aplicar doble capa de maquillaje sobre las pestañas.

4- Las mejillas deben ir ligeramente ruborizadas con coloretes suaves para lograr más ángulo en las facciones.

5- Los labios también son un punto de atracción. Se delinean con un tono ligeramente más oscuro que el lápiz labial, que se puede difuminar suavemente, antes de pintarlos con el color escogido, idealmente tonos oscuros como marrones o cereza.

6- Para finalizar incluiremos pestañas postizas y aplicaremos una serie de adornos pequeños con brillos por sobre las cejas y en el entrecejo. 

Para ver un vídeo tutorial para principiantes sobre el maquillaje hindú sigue el enlace: Maquillaje hindú básico en vídeo tutorial.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
TIPS PARA LOGRAR UN BUEN MAQUILLAJE HINDÚ Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 11:18 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.