Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

TIPOS DE PESTAÑAS POSTIZAS Y COMO COLOCARLAS CORRECTAMENTE

Colocar pestañas postizas resulta un reto, para hacerlo fácil, toma en cuenta estas recomendaciones, respira profundo y ármate de paciencia. Veras que es más sencillo de lo que crees.

¿Que tipo de pestañas va conmigo?

Primero tienes que saber que hay dos tipos de pestañas postizas, pero todo depende del look que desees. Escoger las pestañas postizas perfectas toma tiempo, si quieres un buen acabado, vas a necesitar cortarlas y adaptarlas a tu forma de ojos o tamaño de pestañas, pero con paciencia podrás lograr el look que deseas:

· Individuales: Para principiantes, lucen naturales y ayudan a resaltar tus pestañas naturales . Se colocan una por una, con una pinza, a lo largo del parpado, para una finalidad mas impactante o en las áreas donde no haya pestañas para rellenar y no se vea vació.

TIPOS DE PESTAÑAS POSTIZAS Y COMO COLOCARLAS CORRECTAMENTE

· Enteras: Su presentación viene en tiras de pestañas juntas depende de su tamaño o forma, estas permiten que tu mirada se vea más abierta. Úsalas con un maquillaje de noche o de fiesta al principio son un poco complicadas de colocar ya que si no usas un buen pegamento estas se pueden despegar de los lados, y eso te causara muchos problemas,  una vez que tengas práctica, se convertirán en las más simples y rápidas de pegar.

TIPOS DE PESTAÑAS POSTIZAS Y COMO COLOCARLAS CORRECTAMENTE

· Esquinas: van desde el centro de tus pestañas hacia afuera. Usualmente se utilizan para dar una forma, úsalas con un delineado “ojo de gato”

· De fantasía: . Son esas pestañas postizas que no usarías para ir a la oficina, generalmente vienen adornadas con brillos, con colores o plumas y son aconsejables para ocasiones especiales, como Halloween o una fiesta de disfraces. 

TIPOS DE PESTAÑAS POSTIZAS Y COMO COLOCARLAS CORRECTAMENTE


¿Qué necesito?
Para colocar las pestañas postizas, requieres de una pinza de cejas, rizador y pegamento. Por favor, utiliza una pegamento especial para pestañas, si usas otra, corres el riesgo de lastimar tus ojos y quedarte sin pestañas.


Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
TIPOS DE PESTAÑAS POSTIZAS Y COMO COLOCARLAS CORRECTAMENTE Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 18:15 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.