Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE NATURAL PASO A PASO

No es necesario llevar kilos de maquillaje en tu rostro para lucir sensual y sofisticada, en seguida te enseñamos los trucos para lucir un maquillaje natural y estar siempre linda.



TIPS PARA LUCIR UN LOOK NATURAL ROSTRO


Aplica una crema hidratante, esto preparara a tu piel antes del maquillaje. Obtén un buen contorno de ojos para no alterar el corrector que usas.

Luego aplicaremos un base de maquillaje en el rostro, siempre en pequeñas cantidades, para esto utilizaremos una brocha o esponja. Lo que buscamos es no aplicar en exceso el maquillaje.

Si tienes ojeras usa un corrector en las zonas oscuras y así eliminar los rastros de cansancio en tu rostro.

Si quieres lucir un maquillaje natural pero con algo de bronceado puedes ayudarte con unos polvos más oscuros. Luego utiliza la brocha para dar color a tus mejillas con un suave colorete.

TIPS PARA LUCIR UN LOOK NATURAL OJOS Y LABIOS

Ahora es el turno de nuestros ojos . Para empezar aplicaremos una base, preferiblemente en tonos ocre o veiges. Después usaremos una sombra en tono nude, algo brillante puede ser para que aporte luminosidad a nuestra mirada. Luego utilizaremos un marrón oscuro ligero para marcar la zona exterior del ojo.

Un delineador para marcar nuestra mirada nos hará lucir unos ojos sensuales.

Para nuestros labios, usaremos tonos rojos oscuros o nude brillantes, esto permitirá mostrar una boca pulposa y refinada. También puedes usar color marrón si no te acostumbras al rojo y no quieres algo tan natural como el nude.

Si quieres ver un tutorial de como lograr el maquillaje natural paso a paso sigue este enlace: MAQUILLAJE NATURAL VIDEO TUTORIAL PASO A PASO

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJE NATURAL PASO A PASO Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 11:19 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.