Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE DE UÑAS PARA NOVIAS

En un intento de lucir más lindas se nos ocurrió empezar a "maquillar" nuestras uñas y que mejor momento de lucir unas uñas lindas y arregladas que tu boda.


El día de nuestra boda esta hecho para brillar, por eso mismo nosotras también debemos brillar. Usar uñas con un diseño llamativo y brillante sería lo mejor. Siempre recuerda que tu estilo de uñas debe reflejar tu personalidad y que si deseas elegir un estilo sencillo, no olvides de incorporarle algo de brillo.

MAQUILLAJE DE UÑAS PARA NOVIAS

MAQUILLAJE DE UÑAS PARA NOVIAS

Cada novia es única y tiene su propio estilo, ademas que el punto de vista de cada chica es diferente, sin embargo la mayoría quiere darle un toque de vida y alegría a sus uñas. No obstante, eso no significa que nuestras uñas tengan que ser sosas o demasiado decoradas. Hay estilos de uñas que son verdaderas obras de arte y que nos permitirán llevar unas uñas perfectas, sin tener que ser éstas el foco de atención.

MAQUILLAJE DE UÑAS PARA NOVIAS

Si no estas muy segura si usar un maquillaje de uñas sencillo, clásico o atrevido, es mejor seguir las recomendaciones de tu estilista en caso tengas uno, sino te recomiendo que te pegues a lo clásico.

MAQUILLAJE DE UÑAS PARA NOVIAS

Si quieres ver tutoriales sigue el enlace en maquillaje de uñas para bodas vídeo tutorial paso a paso.

MAQUILLAJE DE UÑAS PARA NOVIAS

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJE DE UÑAS PARA NOVIAS Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 18:05 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.