Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

COMO USAR LAS SOMBRAS EN STIKERS

El maquillaje es un arte, felizmente y para nuestra tranquilidad, hoy en día nosotras mismas podemos hacer el trabajo de los profesionales. Pero ¿Qué sucede cuando no tienes tiempo? 
Para ayudarte han salido al mercado las nuevas sombras de ojos adhesivas. Las sombras en stickers son la forma más rápida de maquillar nuestros ojos, en cuestión de segundos tendremos un maquillaje rápido y lo mejor es que hay muchos diseños colores y detalles. Creados para un maquillaje rápido o para esas ocasiones en las que necesitamos hacernos un maravilloso maquillaje que resultaría difícil realizar a mano

Cada vez son más los maquillajes que salen al mercado como stickers o pegatinas, podemos encontrar desde labiales, uñas, delineados.

La textura de la sombra es cremosa y debido a esto es un poco complicado de aplicar sin embargo el producto viene con una sustancia fijadora para después.

COMO USAR LAS SOMBRAS EN STIKERS

No te va a salir en la primera por lo que vas a tener que comprarte por primera vez varias de un mismo modelo.

Diseños y variedades de las sombras en stickers:

Podemos encontrar colores intensos, neutros o mezclas más elaboradas. Lo más habitual son los diseños más profesionales, precisamente porque hacerlos a mano nos costaría toda una y no nos saldría bien, también en animal print, estampados militares, banderas flores, etc.

COMO USAR LAS SOMBRAS EN STIKERS

Como utilizar las sombras en sticker:
- Paso 1: Limpia y seca toda la zona a trabajar desde el párpado para que el maquillaje se adhiera a la piel, desde la raíz de las pestañas hasta el nacimiento de las cejas
- Paso 2: Despegar el protector y colocarlo sobre el párpado, con mucho cuidado para que los colores queden en su sitio. No lo muevas, necesitas mucho pulso.
- Paso 3: Presionar ligeramente con los dedos, para que el pigmento pase del papel a nuestros párpados, no lo retires demasiado rapido, toma tu tiempo.
- Paso 4: Retirar el papel con cuidado, las sombras deberán quedar plasmadas en nuestros párpados, aunque puede que no con una intensidad tan fuerte como nos esperábamos, depende de la marca que elijas.

COMO USAR LAS SOMBRAS EN STIKERS

- Paso 5: Si el diseño lo permite, difumina con una brocha de sombras para que quede más natural. Con mucho cuidado de no malograr el diseño, no recomendable para sombras con diseños, ya que podrias arruinarlas.

COMO USAR LAS SOMBRAS EN STIKERS

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis! 
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
COMO USAR LAS SOMBRAS EN STIKERS Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 11:18 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.