Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

COMO MAQUILLARME LAS CEJAS

Las cejas son más que unos pocos vellos que crecen por encima de nuestros ojos. Es importante tenerlas bien cuidadas y prolijas porque son el marco del rostro y lo que le da fuerza a nuestros ojos. Un truco para que luzcan bellas y con forma definida es el delineado de cejas y el maquillado de las mismas. A continuación te enseñaremos como maquillarte las cejas.


COMO MAQUILLARME LAS CEJAS

Los materiales que necesitas tener a mano son: una pinza, lápiz delineador de cejas, cepillo para cejas y un trocito de algodón con loción removedora de maquillaje para limpiar cualquier manchita inapropiada. Asegúrate de estar cerca de un espejo para verte sin problemas.

1.- Primer paso, una buena depilada de cejas:

COMO MAQUILLARME LAS CEJAS

A continuación, tienes que tomar el lápiz delineador y comenzar a dar forma a tus cejas partiendo del borde interno de los ojos, cepilla en contra del nacimiento tu ceja varias veces con un, después en dirección de su nacimiento para que queden muy peinaditas. Debes seguir la línea natural de tu forma de ceja.

COMO MAQUILLARME LAS CEJAS

2.- Retira solo los vellitos que sobren, para esto coloca un palito largo que pase de la aleta de tu nariz hasta el lagrimal, depila los que se pasen de esa línea hacia el centro, para saber dónde debe terminar coloca nuevamente el palito de la aleta de tu nariz pasando por la esquina exterior de tu ojo, si se pasa de la línea depilas, el punto alto de tu ceja (ápice) debe estar viendo de frente a la altura de la línea exterior de tu iris.

3.-Si tu ceja es poco poblada o tienes espacios como en blanco, los rellenas también con pequeños trazos del lápiz. Depila también de preferencia con pinza para más exactitud, los vellitos que crecen sobre tu párpado en la esquina exterior, para que tengas más espacio para tus sombras y tu ojo se vea más grande.

4.-Comienza por utilizar un producto especial para maquillar cejas: puedes optar por la versión en sombra o lápiz y siempre deberás elegir dos tonos más que el de tu cabello si es oscuro y dos tonos menos si es muy claro (rubio o rojizo)

5.-Si optas por la sombra aplica con el pincel en el sentido del crecimiento del pelo tratando de rellenar los espacios blancos y dar forma a la ceja para que luzca perfecta. Recuerda no excederte con el producto para que no manche tus ojos, es preferible ir poco a poco aplicando más si es necesario

En el caso del lápiz para cejas debes trazar una línea en toda la ceja también en el sentido del crecimiento de pelo y difuminar con el pincel. Si notas que tras la primera aplicación hace falta más entonces traza otra línea y repite el proceso.
Una vez que agarras el truco maquillar tus cejas es una cuestión de pocos minutos por eso anímate a experimentarlo y probar sus resultados

COMO MAQUILLARME LAS CEJAS


PÁGINA SIGUIENTE
Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
COMO MAQUILLARME LAS CEJAS Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 21:44 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.