Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

LABIOS DE CARAMELO

Siguiendo con nuestro especial de maquillaje de fantasía para labios, hoy les traemos un super tutorial, sobre como lograr unos labios de caramelo, son super fáciles de hacer, muy económicos y super prácticos; no necesitas ser una super profesional para poder hacértelo tu misma, aquí te enseñamos con unos sencillos pasos.


1.- Prepara tus labios: Con una buena base, que estén completamente secos y uniformes, sin pellejos sobrantes.

2.-En un recipiente liso, ya sea un plato como en el vídeo, coloca el caramelo que deseas usar; por ejemplo ella utilizo las grajeas de dulce, esto lo dejamos a tu libre decisión.

3.-Luego toma el recipiente de miel, preferible que no este tan espesa para no sentir un peso extra en los labios, luego colócate la miel en  de los labios como si te estuvieras delineando o pasando el labial.

4.- Después: retira la miel sobrante de alrededor de tus labios, ya que queremos que, la grajeas no sea peguen mas que en los labios.

5.- Junta tus labios y dale un beso al plato lleno de dulces!. Si, bésalo,  para que los dulces puedan pegarse a la boca, que esta con miel.

6.- Retira lo sobrante y dale forma a tus labios con un hisopo para no dañar el acabado.

COMO LOGRAR UNOS LABIOS DE CARAMELO

COMO LOGRAR UNOS LABIOS DE CARAMELO

COMO LOGRAR UNOS LABIOS DE CARAMELO

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
LABIOS DE CARAMELO Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 11:19 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.