Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

APLICACIONES EN LOS LABIOS TUTORIAL

Siguiendo con el maquillaje de fantasía, les presentamos como colocar correctamente las aplicaciones de brillos en los labios 3D, que significa las aplicaciones con dimesion. Al principio es un poco difícil e incomodo pero con la practica, todo se vuelve super sencillo:


Primer Paso: Usar un bálsamo de labios, para evitar resecamientos y partiduras, el labio tiene que estar completamente húmedo y uniforme sin grietas.

Segundo Paso: Aplicar el labial del color base, por ejemplo en este tutorial han elegido aplicaciones rojas, por ende el color base seria un labial rojo. Se recomienda aplicar varias capas de labial, para que este quede uniforme.

Tercer Paso: Elegir el tamaño, el modelo, el color que deseas en las aplicaciones.

Cuarto Paso: Busca un labial glossy con brillo, esos que son pegajosos, que sea de un color parecido al de tus labios y utilízalo como pega pega, es mas natural y menos doloroso ya que si lo haces con pegamento para maquillaje tus labios se resecaran.

Quinto Paso: Empieza siempre por el borde de labio, siempre dándole forma, con mucha paciencia uno por uno para darle un mejor acabado y luego rellena los espacios vacíos del labio siempre con la forma del labio.

COMO COLOCAR CORRECTAMENTE APLICACIONES EN LOS LABIOS

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
APLICACIONES EN LOS LABIOS TUTORIAL Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 11:19 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.