Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

COMO APLICAR CORRECTAMENTE EL RUBOR

Aplicar rubor es sumamente sencillo, una de las funciones del rubor son: dar realce al rostro, darle luz y vida, y darle relieve. Se aplica después de la base de maquillaje aunque puede utilizarse directamente sobre la piel limpia. 
Es importante que esté perfectamente esfumado para que no se noten los contornos y no queden marcas divisorias. es importante saber aplicarlo para evitar que se vea el rubor demasiado fuerte.

COMO APLICAR CORRECTAMENTE EL RUBOR

En este artículo te presentamos algunos consejos para aplicarte el rubor en las mejillas.

Reconocer el color que va contigo:

El color del rubor debe combinar con resto del maquillaje, sobre todo con los labios, por lo tanto, el lápiz de labios y el rubor deberán ser del mismo color o casi parecidos.
Los tonos claros y opacos son ideales para el maquillaje de día. A la noche, puedes animarte con colores más oscuros. El color beige es ideal para un natural look que se usa de día como de noche.
La tonalidad rosa es excelente para el maquillaje de noche ya que le da al rostro una luminosidad natural y recuerda si, usas mucho marrón, puede llegar a endurecer tus facciones.

COMO APLICAR CORRECTAMENTE EL RUBOR

La forma del rostro 

Primero que nada debes tener en cuenta dos aspectos la forma de tu rostro y el tono de piel, 
veamos los tipos más comunes y cómo podemos aplicarlo: 
Rostro alargado: Acá la pincelada tiene que empezar a la altura de las aletas de la nariz y ascender hacia las sienes, difuminando horizontalmente hacia la línea del cabello.

COMO APLICAR CORRECTAMENTE EL RUBOR

Rostro cuadrado o rectangular: Se debe aplicar el rubor bajo el hueso del pómulo en una media luna hasta el extremo superior de la mejilla.

COMO APLICAR CORRECTAMENTE EL RUBOR

Rostro redondo: Mi truco para este rostro es aplicar el colorete en forma de triángulo con la base apuntando hacia hasta las sienes, difuminando muy bien. Para ello, deberás aplicar el rubor en líneas diagonales, cerca del ángulo exterior del ojo y prolongarlo hacia las mandíbulas.

COMO APLICAR CORRECTAMENTE EL RUBOR

Rostro triangular: Se debe usar rubor en el área más sobresaliente sobre las mejillas, Para corregirlo, aplica el rubor en las mejillas en forma de triángulo invertido.

COMO APLICAR CORRECTAMENTE EL RUBOR

Manos a la obra:

1.Para aplicar bien el rubor necesitas una brocha de tamaño medio a pequeño y ojalá que tenga el mango largo para poder dirigir con precisión las pinceladas. 

2. Es super importante que la brocha no esté muy cargada, ya que puedes manchar tu rostro o darle un efecto muy duro. Para evitarlo, debes quitar el excedente dando pequeños golpecitos contra a la brocha o soplándola.

3. Aplícatela desde el hueso del pómulo hacia la mandíbula, realizando un movimiento circular a medida que aplicas el rubor.

4. Repite el paso 2 para difuminar el rubor, sin volver a manchar la brocha, difumina muy bien, para que no que se noten las líneas de la aplicación. Siempre se debe usar poca cantidad: es mejor aplicar segundas capas para acentuar el color.

5. Si vez que te has puesto demasiado rubor, utiliza una esponja de látex seca para quitar el excedente o difuminarlo.
Una vez terminado todo el maquillaje, fíjate si el rubor que aplicaste es suficiente, y de ser necesario, aplica más cantidad.

COMO APLICAR CORRECTAMENTE EL RUBOR

COMO APLICAR CORRECTAMENTE EL RUBOR

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
COMO APLICAR CORRECTAMENTE EL RUBOR Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 14:07 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.