Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

COMO AGRANDAR TUS OJOS CON MAQUILLAJE

Muchas chicas se preguntan como tener una mirada más grande e impactante, pues el truco esta al momento de maquillarte!, este estilo de maquillaje para agrandar los ojos es muy bueno para llamar la atención a tu rostro.
COMO AGRANDAR TUS OJOS CON MAQUILLAJE

Veamos los tips para conseguir esa mirada grande e impactante:

Usa sombras de ojos de colores suaves, si tienes los ojos pequeños lo ultimo que quieres hacer es usar colores oscuros y fuertes que solo harán que tus ojos sean mucho más pequeños, para agrandar nuestros ojos con el maquillaje optaremos mejor por colores suaves como los tono tierra con brillo. 

No al delineador, no uses los eyeliner para delinear tu ojo, esto creara un marco que hará que tu mirada se vea más pequeña. Entonces para lograr que se vea más grande nuestros ojos debemos de solo destacar la parte final del ojo con el delineador, esto dará un efecto de una mirada más alargada. Ten en cuenta usar un delineador de ojos con un color parecido al de tus sombras.

La luz ante todo, usar un lapiz blanco para delinear la parte interna de nuestro parpado hará que luzca más grande, la luminosidad del blanco crearan un efecto de una mirada más grande.

Pestañas postizas si o si, las pestañas postizas nos aseguran siempre una mirada impactante y más vistosa es el elemento complementario de primera para agrandar tus ojos.



Por otro lado si eres una de esas suertudas que ya tienen ojos grandes por naturaleza te recomiendo leer este artículo COMO MAQUILLAR LOS OJOS GRANDES, para que puedas explotar más aun este rasgo tan maravilloso que es tener ojos grandes.

Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
COMO AGRANDAR TUS OJOS CON MAQUILLAJE Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 15:41 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.