Top Ad unit 728 × 90

Lo nuevo!

recent

MAQUILLAJE DE NOVIA PARA MORENAS

MAQUILLAJE DE NOVIA PARA MORENAS

Al hablar de maquillaje para novia la mayoría se centra en hablar de tonos claros, sin embargo no todas tenemos el mismo color de piel. Es por eso que debemos encontrar un estilo que vaya con nuestras características físicas y también acorde a nuestra personalidad, por eso les coloco estas recomendaciones para lograr un maquillaje para novia morena espectacular:
  1. El maquillaje es un elemento con el que deben ser cuidados y no olvidar que su principal objetivo es lograr una armonía en su rostro y que se vea lo más natural posible para resaltar su hermosura.
  2. Uno de los detalles que deben de cuidar para el maquillaje de novia morena es que existen diferentes tonos de piel, por lo que deben de buscar opciones y elegir el maquillaje que más se parezca a su piel morena. Nunca utilicen una base de maquillaje de novia ni más obscura ni más clara. 
  3. Siempre procuren que el maquillaje de novia morena sea muy suave y ligero, ya que si cargan mucho el maquillaje no se verán nada naturales.
  4. Se recomienda que revisen opciones para el blush del maquillaje para novia morena en colores rosas o naranjas para el día y dorados o bronces para la noche.
  5. Las principales opciones para el maquillaje de novia morena en cuanto sombras son los colores morado, azul, café, bronce y colores metalizados. Los ojos pueden delinearlos de preferencia en color café chocolate o negro.
  6. Por ultimo los labios del maquillaje para novia morena de preferencia utilicen opciones en colores rojos obscuros, vino, coral y fucsia.
Ya te suscribiste a nuestro Boletín ComoVestirBien!: Maquillajes únete y recibirás todos nuestros artículos en tu e-mail totalmente gratis!
Vía: http://mimaquillajes.blogspot.com/.blogspot.com
MAQUILLAJE DE NOVIA PARA MORENAS Reviewed by Guillermo Humberto Salas Chacón on 00:43 Rating: 5
Todos los derechos reservados iBellizima © 2014 - 2015
Impulsado por FairyTale

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.